Qué es Foodilea

¿Qué es Foodilea?

Foodilea es una plataforma donde puedes descubrir, valorar y recomendar artículos gastronómicos de pequeños productores.

Creada para todos esos foodies interesados no solo en mejorar su alimentación (consumiendo productos más frescos, de elaboración sostenible y menos procesados), si no también que busquen aportar su granito de arena a la sociedad apoyando el ecosistema local, consumiendo artículos de pequeños productores.

¡Descubre!

Descubre toda la gama de productos locales y artesanos de los mejores productores de España

¡Valora!

Deja valoraciones, comentarios y fotos sobre productos que has probado, y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia

¡Comparte y recomienda!

Descubre toda la gama de productos locales y artesanos de los mejores productores de España

¡Colecciona!

Guarda tus productos favoritos en tu despensa virtual para poder acceder a ellos siempre que quieras

¡Gana premios!

Cada vez que hagas una valoración o comentario ¡ganarás puntos! Conoce más sobre nuestro sistema de puntos, sube de nivel hasta convertirte en un foodie influencer y podrás tener acceso a muchas ventajas.

¿Por qué formar parte de Foodilea?

Formar parte de Foodilea es sumarse a una comunidad activa donde descubrir productos locales y artesanos basados en opiniones de otros usuarios como tú.

Un lugar donde los amantes de la comida son más conscientes de sus hábitos de consumo y aportan su granito de arena ayudando a crecer a pequeños productores de toda España.

Además, con tus recomendaciones y valoraciones, ¡obtendrás ventajas exclusivas! Valora, gana puntos y sube de nivel para convertirte en un experto Local Foodie.

Gana puntos, sube de nivel
¡Y conviértete en un foodie experto!

Lo que pensamos y hacemos

En Foodilea buscamos formar parte de la vida de las personas que saben que con pequeños gestos somos capaces de mejorar nuestro entorno, y que comparten nuestra filosofía y nuestra forma de entender el mundo.

Responsabilidad

Conectamos a personas concienciadas con sus hábitos de consumo con una gran variedad de productos elaborados de forma artesanal y sostenible.

Responsabilidad

Apoyamos el ecosistema de productores locales dándoles visibilidad y fomentando el consumo de sus productos.

Concienciación

Ponemos en valor la importancia de nuestras acciones individuales y cómo estas pueden contribuir a construir una sociedad y una economía más sostenible.

Cooperación

Construimos una comunidad de personas con pensamientos, estilos de vida y hábitos comunes, que contribuyen ofreciendo sus recomendaciones y valoraciones a otras personas como ellos.