Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Foodilea?

    Foodilea es una plataforma donde puedes descubrir, valorar y recomendar artículos gastronómicos de pequeños productores. Formar parte de Foodilea es sumarse a una comunidad activa donde descubrir productos locales y artesanos basados en opiniones de otros usuarios como tú. Para más información consulta aquí.

  • ¿Es posible comprar productos a través de esta web?

    No, Foodilea es una comunidad para compartir opiniones sobre productos y productores locales. En las fichas de cada producto podrás conseguir la página web del productor y sus datos de contacto para comprar sus productos.

  • ¿Es un servicio gratuito?

    Sí, utilizar Foodilea es totalmente gratuito, no tienes que pagar absolutamente nada por formar parte de nuestra comunidad. El objetivo de Foodilea es reunir en un mismo lugar usuarios interesados en descubrir productos de comercios y productores locales para así darle el valor que merecen.

  • ¿Cómo puedo publicar un producto?

    Para publicar, valorar y comentar productos es necesario crearse una cuenta de usuario. Desde tu cuenta podrás crear tu perfil y subir nuevos productos.

  • ¿Cuándo tarda en publicarse un nuevo producto?

    La publicación de un nuevo producto puede llevar entre 24h y 48h. ¡Intentaremos ser lo más rápidos posible en verificar tu producto!

  • Soy productor. ¿Cómo puedo anunciarme y subir mis productos?

    Escríbenos a través de nuestra página de contacto o al email contacto@foodilea.com, y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites.