Conviértete en un experto “foodie”

Quiero Saber Más

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Foodilea?

    Sitio web y comunidad de aficionados a la gastronomía de habla hispana, donde consultar, opinar, valorar y reseñar todo tipo de productos alimenticios, artesanos, premium o gourmet, así como publicitarse a potenciales consumidores que usan la web para conocer y valorar productos, leer opiniones y valoraciones de otros usuarios.

  • ¿Hay que pagar por darse de alta como usuario (inscripción inicial)?

    No. Sólo se pagará por el coste de algunas actividades organizadas por Foodilea a las que voluntariamente os queráis apuntar.

  • ¿Hay que pagar alguna cuota?

    No, los usuarios no tienen que pagar por registrarse y/o utilizar la web.

  • ¿Cuándo se adquiere la condición de “Foodie Destacado”?

    La condición de Foodie Destacado (y todas las ventajas que ello conlleva) se adquiere por el número de productos nuevos que se vayan incorporando a la web. El usuario conforme vaya dando de alta nuevos productos, alcanzará los broches que le acreditan como usuario Foodie 100, Foodie 50, Foodie 20 o Foodie 10. Eso hará que dependiendo del broche que obtenga será tenido en cuenta para posibles promociones o catas de nuevos productos.

  • ¿Ser usuario de la web para qué me sirve?

    Además de poder ver valoraciones de otros usuarios que ya han probado ese producto, podrás estar al día de las novedades que vayan surgiendo en el sector y además beneficiarte de otras ventajas, como por ejemplo, recibir en casa promociones de productos.

  • ¿Si no estoy interesado en recibir publicidad o productos en promoción qué puedo hacer?

    A la hora de darse de alta como usuario podrás seleccionar si deseas recibir publicidad de productos y/o muestras de productos en promoción.

  • ¿Y si soy una marca, cómo me puedo anunciar en la plataforma?

    Si estás interesado en dar a conocer tu producto, ponte en contacto con nosotros en contacto@foodilea.com

  • ¿Cómo se puede anunciar un producto?

    Creando una cuenta de usuario, una vez creada podrás entrar en tu perfil y desde éste tendrás la opción de añadir productos. Para navegar y consultar productos y ver valoraciones sobre ellos NO es necesario estar registrado, pero si quieres anunciar o valorar un artículo, necesitarás crear un usuario.

  • ¿Cuándo se publicará el producto dado de alta con la valoración?

    Normalmente tardará unas 24 o 48 horas en estar visibles en la web. Pueden tardar varios días si tienen que revisarla varios gestores. Esto puede ocurrir si se adjuntan muchas fotos a la opinión o si se salta o desobedece nuestras directrices sobre opiniones. Si no podemos publicar la opinión, lo comunicaremos y explicaremos por qué.